Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con Javascript

Estas en el tema de Problemas con Javascript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos les cuento mi problemas, resulta que tengo una master page y todo funciona a las maravillas, excepto que en el header de la pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 08:34
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con Javascript

Amigos les cuento mi problemas, resulta que tengo una master page y todo funciona a las maravillas, excepto que en el header de la pagina, quiero llamar a unas librerias javascript(jquery), las cuales no las carga, he tratado poniendole el runat="server", para que en las rutas pueda utilizar el "/" y asi corregir el problema de las rutas, pero surge otro problema que al parecer ejecuta los javascript en el servidor... he buscado en google y no he podido encontrar una solucion...

Código PHP:
       <script type="text/javascript" src="/includes/javas/common/jquery102.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="/includes/javas/common/ThickBox.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="/includes/javas/common/jcarousel.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="/includes/javas/common/jq-innerfade.js"></script> 
un saludo
__________________
El viento sopla en el oeste...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Hola.. por que no pones la direccion fija de tu .js, digo.. esta en un master page, solo estará en una sola parte... no cress ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:58
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Un ejemplo por favor

Intente poniendo en el src del javascript:

src="http://direccion/sitio/javas/jquery.js"

y no la encontro :)

voy a probar otra vez

un saludo
__________________
El viento sopla en el oeste...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.