Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con jScrollPane (Corta el contenido)

Estas en el tema de Problemas con jScrollPane (Corta el contenido) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un sitio web en ASP.NET con unos JScrollPane (scrolls como un iFrame pero son DIVS), con todos me funca bien excepto uno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 15:01
Avatar de PedroJTR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guarenas, Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con jScrollPane (Corta el contenido)

Saludos amigos, tengo un sitio web en ASP.NET con unos JScrollPane (scrolls como un iFrame pero son DIVS), con todos me funca bien excepto uno, que al llegar al final del scroll me corta el contenido casi 300px antes. Lo extraño es que al darle al boton ACTUALIZAR del Explorador me lo muestra bien. No entiendo porque!...

Revise el CSS y todo esta igual, revise tambien el Js y nada del otro mundo! Quien sepa del tema y me pueda ayudar nos ponemos en contacto por MP. Ya que no puedo publicar el url del website publicamente.

Aqui les dejo un ScreenCap de lo que esta sucediendo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 15:13
Avatar de PedroJTR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guarenas, Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con jScrollPane (Corta el contenido)

Amigos, porque fue movido el post?... EL problema està en el JScrollPAne que es un JQuery no en el codigo ASPX.. ¿?
__________________
Pedro Talavera

Etiquetas: javascript, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.