Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con las páginas "aspx"

Estas en el tema de problemas con las páginas "aspx" en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola buenas tardes a todos: Intentaré explicar lo mejor posible cual es mi problema. cuando intento acceder a páginas aspx me sale el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con las páginas "aspx"

hola buenas tardes a todos:
Intentaré explicar lo mejor posible cual es mi problema.
cuando intento acceder a páginas aspx me sale el siguiente error:

Server Application Unavailable
The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur.
-He leido en varias páginas que eso se debe a el framework. Bien, tengo instalado el 1,1..el 2...y me he bajado el 3,5 porque leí ene un foro que eso podía ser una solución.
-Tengo windows xp home edicion, en teoria no tendria que pasarme esto, según he leido.
Me ha ocurrido hoy, sin embargo no hacia actualizaciones desde julio de este año, he pasado por si acaso los antispywares y antivirus, pero no em sale nada.
- por último he leido que se podia solucionar accediendo a, mi pc/administrar/ISS/grupos de informacion, pero a mi no me aparce el iss.
rogaria si este no es el foro adecuado me lo digan y disculpen mi ignorancia, gracias.
un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con las páginas "aspx"

hola a todos, ya lo he solucionado; de estos temas no tengo ni idea la verdad así que he optado por quitar todos los framework excepto el 1.1 y sus actualizaciones correspondientes. Ahora puedo ver las páginas aspx. No obstante, si alguien me puede decir para que sirven los framework y que inconveniente hay con tener el 1.1 y no la última versión lo agradecería.
Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.