Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con nhibernate

Estas en el tema de Problemas con nhibernate en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. estoy haciendo una aplicacion web con .net utilizando nhibernate y al intentar ejecutar me sale un error: "Se produjo una excepción en el inicializador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con nhibernate

estoy haciendo una aplicacion web con .net utilizando nhibernate y al intentar ejecutar me sale un error:
"Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'NHibernate.Cfg.Environment'."

La linea de codigo en la que me sale es : nhConfig = new NHibernate.Cfg.Configuration();

El fichero web.config creo que esta bien, al menos por los ejemplos que he visto, aunq en el explorador me slae este error:

Línea 10: <configuration>
Línea 11: <configSections>
Línea 12: <section name="nhibernate"
Línea 13: type="System.Configuration.NameValueSectionHandler , System,
Línea 14: Version=1.0.5000.0,Culture=neutral PublicKeyToken=b77a5c561934e089"

¿alguien sabe porque puede ser??
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con nhibernate

El problema mas comun por lo que me da este tipo de error es porque los archivos xml los tenes que poner como embeded resource para que puedan ser utilizados por las dll´s de nhibernate, esto lo haces en las propiedades del archivo xml.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.