Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con paginado

Estas en el tema de Problemas con paginado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos mm.. bueno haber si alguien me puede ayudar con esto soy un poco nuevo en asp.net nececito que alguien me diga como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con paginado

Hola amigos mm.. bueno haber si alguien me puede ayudar con esto soy un poco nuevo en asp.net nececito que alguien me diga como puedo hacer una pagina con paginado osease: tengo una pagina de productos.aspx en esa pagina se muestran como unos 60 productos de una ferreteria entonces quiero saber como puedo mostrar solo 10 productos por pagina para que no se vea tan grande la pagina, los productos estan dianamicamente hago mi query a la tabla de productos y me los traigo y los guardo en una tablita. ojala y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:49
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con paginado

Utiliza un DataGrid:
http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...kc(VS.71).aspx

Tiene propiedades de paginación y para lo que quieres hacer es perfecto!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con paginado

Muchas gracias bro pero eso no es lo que busco nececito un paginado sin un grid ojala y alguien me pueda ayudar porfa¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.