Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con picture

Estas en el tema de problemas con picture en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros mi consulta es la siguiente he tratado de añadir un grafico de fondo transparente (por decir un boton ovalado)a un picture pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación problemas con picture

Buenas foreros mi consulta es la siguiente he tratado de añadir un grafico de fondo transparente (por decir un boton ovalado)a un picture pero no me da resultados el fondo se ve blanco y cuando pongo picButton.BackColor = System.Drawing.Color.Transparent; me sale error:

An unhandled exception of type 'System.InvalidOperationException' ocurred system.windows.forms.dll

Additional information: Cannot access a disposed object named "PArkingWindow"

el codigo es algo asi :

PictureBox picButton = new PictureBox();

picButton.BackColor = Color.Transparent;
picButton.BorderStyle = BorderStyle.None;
picButton.Top = 0;
picButton.Left = 0;

//picButton.Image = Image.FromFile(Application.StartupPath + VPosDefine.FilesPath + "\\" + image_default);
FileStream fsImagen = new FileStream(Application.StartupPath + "\\fdo_button_normal.png", FileMode.Open, FileAccess.Read);
Image imagen = Image.FromStream(fsImagen);
fsImagen.Close();
picButton.Image = imagen;

picButton.Name = "pic1";
picButton.SizeMode = PictureBoxSizeMode.AutoSize;
picButton.Visible = true;
picButton.Show();
picButton.Parent = pnlPantalla;

//Se agrega el control a la pantalla pnlPantalla = panel
pnlPantalla.Controls.Add(picButton);


espero me puedan ayudar xq cuando pongo

picButton.BackColor = System.Drawing.Color.White;

por ejemplo si me funciona el problema me viene con la transparencoia esppero me puedna ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.