Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con ReportViewer, una imagen y un textbox

Estas en el tema de Problemas con ReportViewer, una imagen y un textbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hi! Tengo 2 problemas con el ReportViewer... 1. He puesto una imagen embebida (embedded Image) dentro de un reporte. La imagen es mostrada en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Problemas con ReportViewer, una imagen y un textbox

Hi!

Tengo 2 problemas con el ReportViewer...

1. He puesto una imagen embebida (embedded Image) dentro de un reporte. La imagen es mostrada en la vista de diseño del reporte pero cuando ejecuto el proyectot,en el browser la imagen no se muestra (aparece un cuadro blanco con una X roja)...Porq?.. Como hago para q la imagen se muestre tb en tiempo de ejecucion?

2. Luego puse un TextBox dentro del reporte. Este me mostrara la hora del sistema, para lo cual he utilizado la expresion: =Now().toShortTime, pero la hora no me muestra AM o PM. Lo q deseo es q el textbox me muestre la hora pero con AM o PM. Es correcta la expresion? or Cual es la expresion correcta?

Gracias por todo de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:51
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con ReportViewer, una imagen y un textbox

Hola...

Con respecto al reportViewer, debes tener mal puesta la ruta a tu imágen, revisa eso.

Para obtener la hora con a.m o p.m utiliza esto:


Código C#:
Ver original
  1. string [] hora = DateTime.Now.ToString().Split(' ');
  2. TextBox1.Text = hora[1] + " " + hora[2];

Saludos.
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.