Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con requiredFieldValidator

Estas en el tema de problemas con requiredFieldValidator en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicacion en la q el usuario tiene q introducir unos datos en un cuadro de texto. Tengo una pagina aspx con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con requiredFieldValidator

Hola, estoy desarrollando una aplicacion en la q el usuario tiene q introducir unos datos en un cuadro de texto. Tengo una pagina aspx con el cuadro de texto y dos botones (aceptar y cancelar). El evento generado al pulsar el boton de aceptar esta en el codebehind de la pagina (aspx.cs) y funciona correctamente. Pero para validar los datos del cuadro de texto (q no este vacio) he introducido un requiredFieldValidator. Mi problema es q con este componente el boton Cancelar funciona de maravilla, si no introduces nada en el cuadro de texto te aparece el mensaje de error correspondiente, pero si introduces algo en el cuadro de texto no se ejecuta el metodo asociado al evento, ni siquiera se vuelve a cargar la pagina.
Para q os hagais una idea, el codigo es mas o menos este:


<form id="Form1" method="post" runat="server">
[..]
<input id="Titulo" type="text" size="55" runat="server" NAME="Titulo">
[..]
<input class="CajaAzul" id="Submit1" type="submit" value="Aceptar" name="Submit" runat="server">
[..]
<asp:RequiredFieldValidator id="RequiredFieldValidator1" runat="server" ErrorMessage="Debes introducir el Titulo del documento" ControlToValidate="Titulo">Debes introducir el Titulo del documento</asp:RequiredFieldValidator>
</form>

Me podeis ayudar? La verdad es q estoy un poco desesparada xq he intentado de todo pero nada ha funcionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 19:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Veo que estas usando controles html.., y en este caso lo puedes hacer con los server controls

intentalo así:

Cita:
<asp:TextBox id="Titulo" runat="server" Width="360px"></asp:TextBox>

<asp:RequiredFieldValidator id="RequiredFieldValidator1" runat="server" ErrorMessage="RequiredFieldValidator" ControlToValidate="Titulo"></asp:RequiredFieldValidator>
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

Hola,

Si deseas seguir utilizando html controls, puedes utilizar algun codigo javascript y revisar los campos en el cliente y no en el servidor.

Saludos.
__________________
Gustavo W.
------------------------------
MGB HOSTING ARGENTINA
http://www.mgbhosting.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:39
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola!!!
seria mucho más fácil si utilizas controles servidor ya que solo tienes que cambiar las propiedades mientras que en controles html te toca hacer codigo javascript para poder que te funciones el control y colocarlo acorrer desde el servidor con runat="server"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.