Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con Response.write

Estas en el tema de Problemas con Response.write en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s, Os cuento, tengo una pagina web donde al clicar a un botón, el evento va al servidor y después de varias tarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Response.write

Hola a tod@s,

Os cuento, tengo una pagina web donde al clicar a un botón, el evento va al servidor y después de varias tarea hago:

Código:
Response.Write("<script>window.open('Pagina2.aspx');</script>")
con esto consigo actualizar la página donde estaba y abrir otra página en otra ventana. Pués bien, no me hace del todo bien, me abre la segunda página y me actualiza la primera, pero el formato de la página no se muestra bien, no me mantiene el tipo de letra ni la posición del contenido... algunos controles si pero otros como el gridView y el dataView no.

¿Sabeís porque puede ser? La verdad no sé si lo que hago, eso de response.write... es correcto o es una chapuza y hay otros métodos para abrir una página en otra ventana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Response.write

Hola!!

He encontrado una solución, más que una solución es otro modo de abrir una ventana, pero sin dar ningún problma y mucho más elegante!

http://www.elguille.info/colabora/NE...breventana.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Problemas con Response.write

"Es mejor en programación CODEBEHIND usar un método PREDEFINIDO que Realice Acciones.. EN lugar de Escribir el código completo sobre la codificación del control."

Este consejo me ha servido de mucho al momento que estoy APrendiendo a programar.. espero te se igual de ütil que amí.

Si kieres que la ventana mantenga ciertos Atributos.. Puedes jugar con ellos, para posicionarla, Tamaño, Scrollbar, dependiente, etc...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.