Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con ScriptManager

Estas en el tema de Problemas con ScriptManager en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente que tal.... pues aqui con otro dilema pareciera que se soluciona uno para dar paso a otro mas.... Estoy trabajando con herramientas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Luis, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con ScriptManager

Hola gente que tal.... pues aqui con otro dilema pareciera que se soluciona uno para dar paso a otro mas.... Estoy trabajando con herramientas de Infragistics pero para poder usar algunas de ellas tengo que usar el ScriptManager que es una extension de AJAX lo malo es que no se como usarlo. Ya investigue algo en MSDN pero no me ha servido de mucho... Ojala que alguien me pueda ayudar
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 11:33
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con ScriptManager

Bueno mira, podriamos definir lo que es y para que sirve ok, pero perderiamos tiempo, asi que eso es tare tuya.

En cada pagina que utilizes Ajax debe haber un scriptmanager en el aspx, solo arrastralo desde las herramientas a tu pagina y no le des mas bola ok, este no se ve en ejecucion asi que no te preocupes por donde lo arrastres. Por lo general se estila tirarlo arriba del todo pero cada uno con su librito jeje.

Asi que acordate... si queres usar un updatepanel u otro objeto de ajax, tiene que haber un scriptmanager en tu pagina y SOLO UNO ok
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Luis, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ScriptManager

Aun sigo sin poder hacer funcionar este control, ahora tengo una duda que quiere decir que me aparezca este error:

BC30560: 'ScriptManager' es ambiguo en el espacio de nombres 'System.Web.UI'.

Espero que alguien me pueda ayudar gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 13:39
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con ScriptManager

coloca el codigo de tu aspx y el codebehind a ver si podemos ver mejor....
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Luis, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ScriptManager

Hola la cosa era tan sencilla y ya pude resolverlo.
El problema era que yo tenia instalado las extenciones de AJAX para ASP y el framework 3.5 que tambien las trae entonces al momento de referenciarlas no sabia a cual hacerlo por eso el mensaje de error
La solucion??? Simplemente era quitar las extensiones de AJAX ya que por la herramientas que uso necesito el framework 3.5 y listo ya todo funciona correctamente.
Gracias por contestar y nos vemos proximamente porque seguro las dudas no terminaran
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tarija
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ScriptManager

Una consulta AnaGaby:

¿Como hago para quitar las extensiones de AJAX? ya que tengo el mismo problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.