Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con la session de usuario al exportar datos a Excel

Estas en el tema de Problemas con la session de usuario al exportar datos a Excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias quisiera que me ayudaran con un problema, tengo una aplicacion web en ASP NET 2 y esta realiza una exportacion de datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con la session de usuario al exportar datos a Excel

Buenos dias quisiera que me ayudaran con un problema, tengo una aplicacion web en ASP NET 2 y esta realiza una exportacion de datos a Excel, para ello tengo un archivo Excel XLS donde tengo la cabecera de los datos y uno que otro detalle comun en el reporte y sobre este archivo coloco los datos que voy obteniendo en el asp net, es decir utilizo la libreri de Interop.Microsoft.Office, para crear objetos Excel y abrir el documento llenarlo y grabar un nuevo documento con otro nombre para luego descargarlo y visualizarlo. El problema esta en que cuando publico la aplicacion en el servidor y la ejecuto desde otra maquina solo me funciona siempre y cuando exista una session activa en el servidor y no basta con que el servidor e encuentre prendido sino que tiene que alguien previamente loguearse y abrir una session en el mismo.

Existira una amnera de exportar a excel usando estos objetos sin necesidad de tener una session activa en el servidor donde esta publicada la aplicacion?

Un detalle es necesario usar objetos Excel ya que por la forma de los datos no puedo usa el Content/type para descargar los datos de frente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 12:00
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Problemas con la session de usuario al exportar datos a Excel

Si tu sistema, tiene la seguridad habilitada si debes hacer login, recordando que todas las sesiones en asp.net se vencen luego de pasado un tiempo
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la session de usuario al exportar datos a Excel

Lo que necesitaria saebr es que tipo de configuracion le tengo que hacer a mi servidor donde se encuentra publicada mi aplicacion net para que cuando un usuario realize una exportacion a excel desde su maquina, no tenga que estar logueado al servidor...esto es un verdadero problema

Etiquetas: excel, session, aspx, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.