Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con Sessiones

Estas en el tema de Problemas con Sessiones en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal, tengo una aplicacion que en el momento que el usuario se loggea a la pagina, se crea una variable de session que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 11:17
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Sessiones

Hola que tal, tengo una aplicacion que en el momento que el usuario se loggea a la pagina, se crea una variable de session que se llama Session("inOk") con un valor true, y consecuentemente en todas las paginas en las que necesito que el usuario este loggeado, pregunto por esa variable en el evento load de la pagina:

Código:
If Not Session("inOk") Then
  Session.Clear()
  Session.Abandon()
  Response.Redirect("login.aspx")
Else
  'Codigo de cada pagina
End If
ademas cuando se crea la session, defino que la session su timeOut sea de 20 minutos, pero cuando ya estoy navegando por la pagina la session solo dura unos momentos y despues de varios cambios de pagina se pierde y saca al usuario.

Alguien tiene alguna idea de como podria solucionar mi problema?

SALUDOS y GRACIAS.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:06
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ok gracias a todos, pero ya encontre el error,

Lo que pasaba es que estaba chocando mi aplicacion con el Exchage Server montado en el mismo servidor y en el mismo site, y la solucion fue crear un nuevo sitio y hacer una redireccion porque parece que habia problemas de convivencia entre exchange y mi aplicacion.

SALUDOS y GRACIAS

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.