Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con la tecla Enter

Estas en el tema de Problemas con la tecla Enter en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Necesito ayuda para solucionar el problema de dar un enter en mi pagina, estoy utilizando ajax y masterpage; resulta que tengo un control dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la tecla Enter

Hola,
Necesito ayuda para solucionar el problema de dar un enter en mi pagina, estoy utilizando ajax y masterpage; resulta que tengo un control dentro de la masterpage que contiene una caja de texto que se utiliza para un buscador, si se busca un texto y se da un enter la pagina marca un error por que se carga nuevamente y me dice que en las librerias de ajax va un objeto nulo.

lo que me funcionaba era agregar al formulario un "onsubmit=return false" pero tambien manejo un arbol con ajax que se abre y se genera dinamicamente y cuando agrego el submit este deja de funcionar.

existe alguna forma en la que ajax pueda reconocer el enter o como puedo hacerle.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas con la tecla Enter

Tema trasladado a ASP.NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la tecla Enter

gracias, ya lo solucione
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.