Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con thread

Estas en el tema de problemas con thread en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola buenos dias !!! Feliz Navidad antes que nada!!! Lo molesto con una pqueña consulta, fijese que hace algun tiempo hice una rutina con hilos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con thread

hola buenos dias !!!

Feliz Navidad antes que nada!!!

Lo molesto con una pqueña consulta, fijese que hace algun tiempo hice una rutina con hilos, y funciona ok, sin complicaciones ni errores, ahora en otro sitio necesito usar hilos tambien, y me da este error

An unhandled exception of type 'System.Runtime.Serialization.SerializationExcepti on' occurred in Unknown Module.

Additional information: The type System.Web.HttpException in Assembly System.Web, Version=1.0.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a is not marked as serializable.


Le he dado vuelta al codigo y formularios, lo comparo con el anterior (en aquel el hilo se encargaba de enviar un correo y hacer una transaccion a la base de datos), ahora lo que hago es hacer una transaccion en la base (de sql para oracle) y luego recuperar un datatable. Lo que pasa que este es un proceso que carga informacion, y seme ocurrio ponerle un hilo pues quiero mostrar al usuario una imagen que dice proceso cargando, entonces si lo hago sin hilos sin funciona pero no muestra la imagen, si hago con hilo muestra la imagen y da el error que no puedo serializar pero de plano no que revisar

por cierto las clases estan marcadas con <seriablizable()>

gracias y saludes
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 21:41
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hmm, es muy dificil dar una opinión si no se tiene el código relacionado.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.