Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con el Treeview

Estas en el tema de Problemas con el Treeview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos Tengo un problema con el treeview, ya que, cuando le doy al mas para que me haga el populate, en el cuarto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 04:44
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con el Treeview

Buenas a todos

Tengo un problema con el treeview, ya que, cuando le doy al mas para que me haga el populate, en el cuarto nivel no llama al treeview_populate.

Hasta ese nivel todo funciona , pero cuando quiero abrir un nodo del cuarto nivel, no funciona.

En la aplicacion yo cargo los nodos dinamicamente recorriendome un DataSet que me llega de una consulta, cuando abro un nodo de estos, el programa me hace una nueva consulta cogiendo el codigo que tiene el nodo, para que me saque los datos que me dependan de ese codigo. Entonces le creo los hijos al nodo seleccionado recorriendome otra vez el nuevo dataSet. Y asi sucesivamente, hasta que llega al cuarto nivel.

En este momento cuando pongo el puntero del raton en el mas, en la barra de estado me sale la función JavaScript que llama internamente el propio control, pero cuando le hago click no me llama al populate del nodo, y no me devuelve ningun error JavaScript ni ningun error de servidor, es decir hace lo mismo que si hago click en cualquier lugar de la pantalla, osea que no hace nada.

Este problema no se si puede ser de saturación del Treeview, o que falla la funcióm JavaScript interna, o no se.

Si a alguien se le ocurre porque puede estar ocurriendo esto, me sería de gran ayuda que se pusiera en este post para llevar la investigación del problema por esa rama que se exponga.

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.

AGUR !!!
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.