Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con una Web ASPX

Estas en el tema de Problemas con una Web ASPX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias Yo siempre he trabajado con HTML y en servidores Linux, pero un compromiso me ha encargado modificarle la web en ASPX y cambiarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas con una Web ASPX

Buenos dias

Yo siempre he trabajado con HTML y en servidores Linux, pero un compromiso me ha encargado modificarle la web en ASPX y cambiarla de Hosting, bien os cuento mi problema par aver si me podeis ayudar.

He cogido la web tal cual, y la he puesto en mi hosting windows para poder hacer pruebas antes del traspaso definitivo, pues bien, al cambiar de hosting, la misma pagina que veo correctamente en un hosting, en el mio, no la veo, me da error en lineas de un archivo Web.Config, he ido comentado las lineas segun me daban errores hasta que he llegado a n punto que no me da ninguna linea erronea, os paso el error para ver si me podeis decir algo, ya que ando muy pero que muy perdido. muchas gracias

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

-------------------------------------

Espero me podais ayudar.

un saludo

Última edición por SUPERMANU; 27/04/2010 a las 01:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 02:39
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con una Web ASPX

Cita:
This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
Como te indica el mensaje, en el archivo web.config modifica el atributo mode de customerros de manera que quede así:
Código HTML:
<customErrors mode="Off"/> 
De esa manera obtendrás más detalles acerca del error que estás obteniendo.
Una vez hayas corregido todo vuelve a ponerlo en "On" o "RemoteOnly" para publicarlo en el hosting definitivo.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con una Web ASPX

Buenos dias,antes de nada darte las gracias, por la respuesta.... despues de hacer esos cambios que me dijiste y comprobar que no me funcionaba, me seguia dando errores, he decidido, empezar de 0 a ver si asi es algo mas facil.

He vuelto a poner el archivo original de la web que esta funcionando, ya que yo ya habia retocado el archivo. Aqui te muestro el primer error que me dio y donde empezo todo, a ver si asi puedo llegar a alguna solucion, gracias de antemano.

Ahora mismo esta asi.

un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Server Error in '/' Application.
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: Could not load file or assembly 'System.Web.Extensions, Version=1.0.61025.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.

Source Error:

Line 28: <compilation debug="true">
Line 29: <assemblies>
Line 30: <add assembly="System.Web.Extensions, Version=1.0.61025.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35"/>
Line 31: <add assembly="PresentationCore, Version=3.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35"/>
Line 32: <add assembly="PresentationFramework, Version=3.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35"/>


Source File: E:\kunden\homepages\42\d323739943\web.config Line: 30

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'System.Web.Extensions, Version=1.0.61025.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' could not be loaded.

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 04:59
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con una Web ASPX

Uf, pues eso ya es más problemático.

Me da la impresión de que puede ser algo de la instalación del .Net Framework o de las extensiones AJAX, pero lo verdad es que no te podría indicar más.

Haz una búsqueda con alguna frase clave del error, por ejemplo:
Cita:
Could not load file or assembly 'System.Web.Extensions
Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.