Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con webforms

Estas en el tema de Problemas con webforms en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo hecha una aplicacion asp.net, pero esta desarrollada en visual studio 2005. Ahora quiero agregarle nuevas funcionalidades a esta aplicacion, con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con webforms

Hola a todos, tengo hecha una aplicacion asp.net, pero esta desarrollada en visual studio 2005. Ahora quiero agregarle nuevas funcionalidades a esta aplicacion, con la diferencia que ahora estoy utilizando visual studio 2008. Ya cargue la aplicacion en 2008, pero todos los componentes visuales me dan error, es decir, en vista de diseño todos los componentes se ven bien, pero en el codigo c# me dan error informandome que no existe definicion para estos componentes en estas clases. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormemente.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 13:48
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con webforms

Hola.
recuerda que luego de realizar una migracion deberias realizar la conversion en proyecto web.

pero nunca habia escuchado tal cosa desde proyecto 2005.

ahora, lo que puedes hacer es: volver a migrarlo, y regenerar toda la aplicacion.
o crear un nuevo proyecto e importar todos los archivos existentes de la aplicacion en 2005.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 14:06
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con webforms

Vas a tene rque revisar tu codigo ya que seguramente no es un tema solo del VS sino que cambiaste de version de Framework y por ende algunos espacios de nombres pueden variar de ubicacion.....

Verifica las librerias que estas importando a ver si son correctas.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.