Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas Configuracion Regional en la pagina

Estas en el tema de Problemas Configuracion Regional en la pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludes a todos Por fa quisiera que me ayudaran con esto, estoy desarrollando una pagina que muestra un informe de una base datos y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas Configuracion Regional en la pagina

Saludes a todos

Por fa quisiera que me ayudaran con esto, estoy desarrollando una pagina que muestra un informe de una base datos y la configuración del servidor para los números es decimales punto(.) y miles (,). La información la muestro en una grilla y no hay problema pero cuando exporto a excel este me convierte todo en comas.

Como puedo controlar esto siendo que el pc tiene la misma configuracion del servidor.

yo contralo la configuracion regional de la fecha incluyendo en la primera etiqueta en cod HTML LCID = 1034

etiqueta
<%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="solicitud_reserva.aspx.vb" Inherits="clientes_solicitud_reserva" EnableEventValidation="true" LCID = 1034%>

De antemano Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.