Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas exportar gridview a excel

Estas en el tema de Problemas exportar gridview a excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola que tal, tengo el siguiente problema: tengo un gridview que toma los datos desde un datatable. Este gridview lo muestro y luego pongo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 12:53
Avatar de huenupan  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Temuco - Chile
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemas exportar gridview a excel

hola que tal, tengo el siguiente problema:

tengo un gridview que toma los datos desde un datatable. Este gridview lo muestro y luego pongo la opcion de exportar a excel. para esto ocupo la siguiente funcion:

Código:
Dim sb As StringBuilder = New StringBuilder()
        Dim SW As System.IO.StringWriter = New System.IO.StringWriter(sb)
        Dim htw As HtmlTextWriter = New HtmlTextWriter(SW)
        Dim Page As Page = New Page()
        Dim form As HtmlForm = New HtmlForm()

        Me.GridView1.EnableViewState = False
        Page.EnableEventValidation = False
        Page.DesignerInitialize()
        Page.Controls.Add(form)
        form.Controls.Add(Me.GridView1)
        Page.RenderControl(htw)
        Response.Clear()
        Response.Buffer = True
        Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
        Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename=hoja.xls")
        Response.Charset = "UTF-8"
        Response.ContentEncoding = Encoding.Default
        Response.Write(sb.ToString())
        Response.End()

lo que me exporta sin problemas el gridview. Lo que no he podido resolver es que la salida de los datos me los tira como texto desde la tercera fila. He buscado algun texto que no permita que se muestren como numeros (como los % que tengo por ahi.. ¿pero y los demas?), pero no he encontrado solucion. También intenté mostrarlos como enteros sin decimales pero obtengo el mismo resultado.

para cargar los datos al datatable utilizo esto

Código:
dr(3) = FormatNumber(vol_m3(1), 0)
donde dr es un datarow y vol_m3 es un arreglo de double. el resultado en excel es algo asi:

(por motivos de anti-spam no puedo incluir un screen shot)

Para resumir, lo que no puedo hacer es que me muestre la hoja excel en formato de numeros para que los "gerentes" realizen calculos posteriores


saludos

Última edición por huenupan; 21/11/2007 a las 12:55 Razón: olvide poner notificacion por correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas exportar gridview a excel

Si desde la tercera fila tus datos tienen decimales con comas, el problema lo tienes en la configuración regional del equipo que estes usando como servidor web, que es al fin y al cabo el que genera el excel. Provablemente tengas la configuración en inglés y estes intentando usar de separador decimal la coma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.