Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas al exportar Reporte de Crystal a pdf

Estas en el tema de Problemas al exportar Reporte de Crystal a pdf en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos amigos... no se si alguien se la sabe pero tengo un problema con un código que genera reportes. El sistema crea un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 12:19
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Exclamación Problemas al exportar Reporte de Crystal a pdf

Hola amigos amigos... no se si alguien se la sabe pero tengo un problema con un código que genera reportes. El sistema crea un archivo pdf.

No entiendo bien para que sirve cierto código:

Código:
Dim FileName As String
FileName = "ruta del archivo pdf"
Response.ClearContent()
Response.ClearHeaders()
Response.ContentType = "application/pdf"
Response.WriteFile(FileName)
Response.Flush()
Response.Close()
System.IO.File.Delete(FileName)
Por lo que puedo ver se que la última línea elimina el archivo del directorio

Pero el resto exactamente que?

Lo que pasa es que la página web se me abre en blanco, no se muestra el pdf.

Sospeché que el problema no es de la aplicación sino del cliente porque en algunas máquinas sucede y en otros no. Le paso un programa llamado CCleaner que borra los temporales, papelera de reciclaje y un montón de cosas más y me vuelve a funcionar, es decir a cargar el pdf. Pero despues de algunas horas me vuelve a dar el mismo problema. No se carga el pdf y la pagina web sale en blanco total

Que podrá ser. La cosa es que no entiendo que hace exactamente el código mostrado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 05:17
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problemas al exportar Reporte de Crystal a pdf

Prueba con esto:

Dim FileName As String
FileName = "ruta del archivo pdf"
Response.ClearContent()
Response.ClearHeaders()
Response.ContentType = "application/pdf"
Response.WriteFile(FileName)
Response.End()
System.IO.File.Delete(FileName)

Poniendo Response.End en vez de Flush y Close.

A ver que tal.Lo que hace el flush es volcar el buffer en el cliente y lo que hace el close es cerrar la comunicación socket. Con la instruccion end lo que haces es enviar el contenido del buffer al cliente y detiene la ejecución de la página. Quizás el navegador no le dé tiempo a mostrar la información o haya un problema con la ejecución de las dos instrucciones, no lo sé por qué no te funciona pero prueba la alternativa que te digo a ver si solucionas el tema.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.