Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas al guardar xml extenso

Estas en el tema de problemas al guardar xml extenso en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas.. mi problema es el siguiente estoy intentando guerdar una informacion en formato xml para ello utilizo las clase MemoryStream,XmlWriter y SqlXml con otros xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al guardar xml extenso

buenas..

mi problema es el siguiente estoy intentando guerdar una informacion en formato xml para ello utilizo las clase MemoryStream,XmlWriter y SqlXml
con otros xml cortos no he tenido problemas pero este es bastante largo y al instanciar la clase de esta manera

new SqlXml(objMS) siendo objMS un objeto tipo MemoryStream donde esta la estructura xml me sale el siguiente error

xmlException {"Carácter no válido en la codificación proporcionada. Línea 1, posición 813."}

al parecer es error de formato, pero en realidad parece ser que al instanciar no puede obtener todo el tamaño del objeto objMS que contiene
el xml, lo que hace que al quedar corto salga un eror de sintaxis, querria saber si hay una solucion a este problema, debido a que lo he hecho desde visual basic 6 y no hay inconveneintes con el tamaño

este seria el codigo


MemoryStream objMS = new MemoryStream();



XmlWriter objXMLW = XmlTextWriter.Create(objMS, settings);


objXMLW.WriteStartElement("C");
objXMLW.WriteAttributeString("IdPaciente", parametros[0]);
objXMLW.WriteAttributeString("Caso", parametros[1]);
objXMLW.WriteEndElement();

objMS.Position = 0;

objXMLW.Close();

SqlXml d = new SqlXml(objMS);


nota: este no es todo el tamaño del xml este en un for se llena de mas informacion pero en terminos generales este serai el codigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 09:01
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: problemas al guardar xml extenso

Cita:
Iniciado por ramm83 Ver Mensaje
al parecer es error de formato, pero en realidad parece ser que al instanciar no puede obtener todo el tamaño del objeto objMS que contiene
el xml, lo que hace que al quedar corto salga un eror de sintaxis,
Creeme, si te dice que es error de formato, lo es. Has visto cual es el dato que ha fallado en esa posición?

Como supongo que usas try/catch para capturar errores, pon un punto de interrupcion en el catch, así podrás examinar la cadena de datos que te genera el fallo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al guardar xml extenso

bueno en realidad revise la posicion donde se trunca y no contiene ningun caracter invalido o algo que genere el error de sintaxis, mas bien creo que el error esta en que la cadena al instanciarla con la clase al parecer no toma todo el contenido de la misma

por ejemplo es como si el tamaño fuera <i prueba= ""></i> y tomara <i prueba=""
osea dentro de la instanciacion con la clase SqlXml no pudiera leerlo todo

en el tamaño con el metodo objMS.Length me muestra alrededor de 18000 y cuando se trunca llega al 6213 aproximadamente

Etiquetas: xml, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.