Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas IIS 7 VS .Net 2003 y Vista Bussiness

Estas en el tema de Problemas IIS 7 VS .Net 2003 y Vista Bussiness en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bien recientemente cambiaron mi pc por una con Win vista Bussines bien en mi anterior pc llevaba unos desarrollos en VS 2003 pero al migrarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:04
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas IIS 7 VS .Net 2003 y Vista Bussiness

Bien recientemente cambiaron mi pc por una con Win vista Bussines bien en mi anterior pc llevaba unos desarrollos en VS 2003 pero al migrarlos me eh encontrado con varios prooblemas pero el que mas me ah dado lata es el tener que ejecutar una aplicacion para debugiarla. Configure el IIS para que los documentos se mostraran y todo va bien, pero al tratar de ejecutar el proyecto desde VS me envia un error diciendome que no se puede ejecutar el proyecto ya que se necesitan autenticacion integrada de windows. En IIS 6 esta opcion salia en las propiedades de la aplicacion pero en IIS7 no veo dicha opcion para hacer el cambio, en unos foros recomendaban habilityar la compatibilidad con IIs6 y asi lo hice pero de igual forma sigo con problemas. Alguien tiene experiencia con este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 22:18
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas IIS 7 VS .Net 2003 y Vista Bussiness

mira yo estoy trabajndo con ie7.0 vs2008 y sql server 2008, tuve que instalar el sp1 de vs2008 busca actualizaciones del VS, el que daba problemas con el vista segun yo era el 2005 pero sacaron un update par el vs2005 no se si par vs2003 sera igual pero updatealo al maximo, de seguro como conejo piensa en migrar tu aplicación si estas migrando el Core del Web Server ya que te encontraras con millones de incompativilidades hay 3 IIS de diferenia entre uno y el otro xD.

salu2 y nos bites
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas IIS 7 VS .Net 2003 y Vista Bussiness

Hola que tal, yo tuve ese mismo problema pero para debugear en vs2005 pero era el mismo error, lo que hice fue instalar completamente el IIS en las propiedades de instalacion desde agregar y quitar programas debes de activar todas las casillas de la instalacion del IIS, despues reinicias tu equipo y ahora cuando entras al iis ya te aparece la opcion de esa autentificacion...
Espero te pueda esolver tu problema o si tienes alguna duda mas exacta de como lo hizo te recomiendo me contactes vias correo [email protected]
si has resuelto tu problema por favor enviame un comentario gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas IIS 7 VS .Net 2003 y Vista Bussiness

Hola que tal, yo tuve ese mismo problema pero para debugear en vs2005 pero era el mismo error, lo que hice fue instalar completamente el IIS en las propiedades de instalacion desde agregar y quitar programas debes de activar todas las casillas de la instalacion del IIS, despues reinicias tu equipo y ahora cuando entras al iis ya te aparece la opcion de esa autentificacion...
Espero te pueda esolver tu problema o si tienes alguna duda mas exacta de como lo hizo te recomiendo me contactes vias correo [email protected]
si has resuelto tu problema por favor enviame un comentario gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.