Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas al Mostrar imagen en ImageBotton vs 2005

Estas en el tema de Problemas al Mostrar imagen en ImageBotton vs 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño problema, necesito cargar imagenes en un ImageBotton control de asp.net 2005, pero al generar la pagina no me muestra esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al Mostrar imagen en ImageBotton vs 2005

Hola amigos, tengo un pequeño problema, necesito cargar imagenes en un ImageBotton control de asp.net 2005, pero al generar la pagina no me muestra esta imagen.
Recuerdo alguna vez tenido este problema, pero no me acuerdo como lo solucioné.
Estoy usando explorer y firefox...nose si es alguna propiedad que me falta configurar...
El hecho es que necesito crearme un menu con varios botones, por lo que estoy utilizando estos controles y quisiera incrustar imagenes.
Las imagenes son png, tambien tengo versiones ico...

Si alguien tiene alguna pista se lo agradeceria muchisimo...


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al Mostrar imagen en ImageBotton vs 2005

muestra el código para ver como lo estas haciendo?
__________________
s[K]eL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al Mostrar imagen en ImageBotton vs 2005

Hola skel363, al parecer el problema surge porque la carpeta en la que contenía las imágenes estaba anidada....me mostraba las imágenes en modo diseño pero al cargar la página en el explorer no...moví la carpeta al mismo nivel de los webforms y ahora si las muestra...
las imágenes las asociaba mediante las propiedades...probé con rutas absolutas y relativas...
al fin funcionó.
Ahora porque es importante en donde deje la carpeta de imágenes nosé, se supone que al indicar la ruta a la imagen da lo mismo donde deje la carpeta no?
Bueno, gracias....

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.