Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Estas en el tema de Problemas al navegar dentro de mi aplicacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola camaradas, tengo un problema y creo que sea facil de resolver, el detalle es que soy nuevo en ASP.Net Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Hola camaradas, tengo un problema y creo que sea facil de resolver, el detalle es que soy nuevo en ASP.Net

Lo que pasa es que desarrolle una aplicacion asp.net con acceso a base de datos SQL Server, y cuando ejecuto la aplicacion, despues de navegar un momento dentro de ella (de un form a otro ) me muestra la horrible pagina en blanco (The page cannot be displayed). Utilizo un boton para direccionarlo a la pagina que requiero con la siguiente instruccion: Response.Redirect ("Frm_Pagina1.aspx")
Response.Redirect ("Frm_Pagina2.aspx"), etc.
Despues de que me muestra la pagina en blanco, no me deja hacer nada con los controles de la aplicacion, pero si le doy click en el boton de Atras del Navegador (en este caso IExplorer) si se regresa a la pagina anterior, pero si vuelvo a intentar navegar con los controles mios, vuelve a mostrar la pagina en blanco.

Les agradecere mucho su ayuda, se que hay personas muy capaces dentro del foro gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Vamo muchachos se que ustedes tiene alguna idea...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:59
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Si en la pagina el blanco le das al botón derecho -> ver codigo, ¿que te sale?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Hola a todos, yo tengo el mismo problema que sin nombre. Estoy navegando bien en mi portal cuando intento ingresar desde un enlace a una pagina especifica me sale este error:

The page cannot be displayed
Explanation: There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.

--------------------------------------------------------------------------------

Try the following:

Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link.

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)

Error Code: 500 Internal Server Error. The request was rejected by the HTTP filter. Contact the server administrator. (12217)

Esto me pasa solo en ciertas laptops, porque cuando intento desde la desktop de mi trabajo no pasa esto.

ya no se que hacer gracias por la ayuda.

cierto ya le di clic derecho a esta página y me sale exactamente lo mismo lo que la página me muestra.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:33
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Hola... podrías haber creado un nuevo tema en vez de seguir con este que su ultimo mensaje data de Octubre del año pasado. XD

Bueno ne fin... ese error que tienes es solo cosa de redireccionar bien tus páginas....

Le estas dando mal la direccion de destino al Response.Redirect...

Recuerda que para navegar puedes usar ./ ../ ó ~/ intenta con ~/TudirectorioDePaginasASPX/Tupagina.aspx eso te llevará a la raiz y de la raiz entrara en tu directorio y luego en tu pag...

Saludos!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

pyroCL si se tratara que estoy redireccionando mal mi pagina entonces ni funcionaria desde ningun equipo, pero ese error solo me sale en ciertas laptops al conectarme con modem, en ninguna maquina de escritorio me sale ese error y no tengo problemas a navegar exactamente en esa pagina que deseo abrir.

les agradecería mucho si alguien mas tiene alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.