Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Estas en el tema de Problemas al navegar dentro de mi aplicacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola camaradas, tengo un problema y creo que sea facil de resolver, el detalle es que soy nuevo en ASP.Net Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Hola camaradas, tengo un problema y creo que sea facil de resolver, el detalle es que soy nuevo en ASP.Net

Lo que pasa es que desarrolle una aplicacion asp.net con acceso a base de datos SQL Server, y cuando ejecuto la aplicacion, despues de navegar un momento dentro de ella (de un form a otro ) me muestra la horrible pagina en blanco (The page cannot be displayed). Utilizo un boton para direccionarlo a la pagina que requiero con la siguiente instruccion: Response.Redirect ("Frm_Pagina1.aspx")
Response.Redirect ("Frm_Pagina2.aspx"), etc.
Despues de que me muestra la pagina en blanco, no me deja hacer nada con los controles de la aplicacion, pero si le doy click en el boton de Atras del Navegador (en este caso IExplorer) si se regresa a la pagina anterior, pero si vuelvo a intentar navegar con los controles mios, vuelve a mostrar la pagina en blanco.

Les agradecere mucho su ayuda, se que hay personas muy capaces dentro del foro gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al navegar dentro de mi aplicacion

Vamo muchachos se que ustedes tiene alguna idea...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:59
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas al navegar dentro de mi aplicacion