Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas al publicar aplicacion .net en servidor iis v6

Estas en el tema de problemas al publicar aplicacion .net en servidor iis v6 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados tengo mi sistema listo, lo publico con visual studio 2010 en el servidor de mi empresa el cual tiene instalado Internet Information Services (IIS) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
problemas al publicar aplicacion .net en servidor iis v6

Estimados
tengo mi sistema listo, lo publico con visual studio 2010 en el servidor de mi empresa el cual tiene instalado Internet Information Services (IIS) v6. el problema es que lo publico pero los PostBackUrl no funionan que podra ser, pense que podia ser por la version de IIS pero lamentablemente no me permiten actualizarlo aca en la empresa, por lo que tengo que buscar otra solución.

pd:use Framework4.0 y en visual studio el sistema funciona perfecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 17:32
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: problemas al publicar aplicacion .net en servidor iis v6

¿Cuál es el código que utilizas para hacer el postback URL?¿O lo haces directamente en la parte de propiedades del objeto? también sería bueno que escribieras la estructura del directorio al que estas redireccionando (o sea, algo así... MiProyecto/catalogos/MipaginaARedireccionar.aspx).

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 17:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al publicar aplicacion .net en servidor iis v6

Suponiendo que el problema es el IIS v6, si más no recuerdo, cuando tu vas a la opción de propiedades de tu website, hay una etiqueta que se llama ASP.NET, ahí puedes definir el .net framework que usará tu web... quizá eso te ayude
Saludos
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas al publicar aplicacion .net en servidor iis v6

Cita:
Iniciado por AWesker Ver Mensaje
¿Cuál es el código que utilizas para hacer el postback URL?¿O lo haces directamente en la parte de propiedades del objeto? también sería bueno que escribieras la estructura del directorio al que estas redireccionando (o sea, algo así... MiProyecto/catalogos/MipaginaARedireccionar.aspx).

Saludos...

buenas mira lo hago con las propiedades de la siguiente forma:
Código ASP:
Ver original
  1. PostBackUrl="~/ReportesN/internaN/tablaInformatica.aspx" Width="51px" />
intente darcelo directo tb pero no me funciono, por lo que creo q mi problema es con javascript :S pero nose como solucionar eso sin actualizar el IIS

Etiquetas: iis, net, publicar, servidor, visual, aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.