Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas al usar transmitfile

Estas en el tema de Problemas al usar transmitfile en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal, estoy haciendo una pagina donde se podran descargar archivos desde el servidor hacia el cliente, para ello uso la instruccion Response.TransmitFile, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas al usar transmitfile

Hola que tal, estoy haciendo una pagina donde se podran descargar archivos desde el servidor hacia el cliente, para ello uso la instruccion Response.TransmitFile, sin embargo al intentar realizar dicha accion me manda un error, el cual solo dice Proceso Anulado, estuve checando y me dicen que el error se debe al implementar la instruccion Response.End, quito esa instruccion pero sin ella no descarga nada y no marca el erro, alguien me podria aconsejar que podria hacer para descargar archivos desde el servidor, he aqui el codigo que uso


string nombreArchivo = "sql.txt";
string ruta = @"C:\Facturas Servidor FTP\" + nombreArchivo;
Response.Clear();
Response.ContentType = "application/octet-stream";
Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + nombreArchivo);
Response.TransmitFile(ruta);
Response.End();

O alguna otra forma de trasmitir archivos??

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.