Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas ValidationSumary y funcion javascript de validación

Estas en el tema de Problemas ValidationSumary y funcion javascript de validación en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy haciendo una aplicacion Web en ASP .NET 2.0 y para validar los campos de una página utilizo los controles RequiredFieldValidator, RegularExpressionValidator ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas ValidationSumary y funcion javascript de validación

Hola a todos!!

Estoy haciendo una aplicacion Web en ASP .NET 2.0 y para validar los campos de una página utilizo los controles

RequiredFieldValidator, RegularExpressionValidator y para validar otros campos utilizo una función javascript. El caso es que cuando utilizo la función Javascript no me valida los campos con RequiredFieldValidator, RegularExpressionValidator.

He probado llamando a ValidatorOnSubmit() y a ValidatorCommonOnSubmit() dentro de la función Javascript, pero no me valida los campos.

Soy muy nueva en estoy y no se por donde atajar el problema



Gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:47
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problemas ValidationSumary y funcion javascript de validación

Desde javascript la unica manera de llamar a una funcion de servidor es mediante __dopostback()

Esto te manda al page load donde tendras que ver si se ha llamado desde javascript en tal caso realizar las operaciones pertinentes.

Te dejo el codigo para ello:

Código PHP:
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As ObjectByVal e As System.EventArgs)
Handles Me.Load
If (IsPostBackThen
If (Request.Params("__EVENTTARGET") = "form1"Then
Dim fi 
As New System.IO.FileInfo(rutaarchivo)
If 
fi.Exists Then
fi
.Delete()
End If
End If
Else
Page.ClientScript.GetPostBackEventReference(New PostBackOptions(Page))
End If
End If
End Sub

Y claro
__doPostBack("form1",""); 
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.