Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemilla con servidor virtual

Estas en el tema de problemilla con servidor virtual en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!!!!! tengo un pequeño dilema.. Les comento mi problema.... Yo tengo una aplicación en mi equipo y tengo una maquina virtual actuando como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:40
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problemilla con servidor virtual

Hola a todos!!!!!!
tengo un pequeño dilema..
Les comento mi problema....
Yo tengo una aplicación en mi equipo y tengo una maquina virtual actuando como un servdior web en el cuál tengo también la aplicación que tengo en mi equipo cierto??
pero tengo un problema cuando yo ejecuto mi aplicación en mi equipo e intento entrar a un hiperlink de multas el me entra normal pero cuando voy a hacer la misma prueba en el servidor me sale el siguiente error:

Código:
Server Error in '/' Application

Configuration Error

Description: An Error occurred during the processing a configuration file required to service request. Please review the specific error detalis delow and modify your configuration file appropriately

Parser Error Message: Exception in configuration section handler

Source Error:

Line 33: no se muetsre información detallada de la aplicación a clientes remotos.
Line 34: -->
Line 35: <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="../Error/ErrorPagina.aspx"/> (Esta linea me sale en rojo)
Line 36:
Line 37: <!-- AUTENTICACION

Source File: c:\inetpub\wwwroot\SABIO\web.config Line: 35
Lo que no entiendo es porque me sale este error en el servidor virtual y en la aplicación que tengo en mi equipo que es exactamente la misma y la ejecuto localmente no me sale ese error. He mirado haber si es que le falata la página que esta buscando o si es que me falta configurar algo en el servdior tambien me fije si era un error de el inicio de sesión de la base de datos y tampoco entonces ya no se en realidad que es lo que pasa ahi.

A quien me pueda ayudar se lo agardezco de antemano
__________________
Kelly Johana:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.