Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

PROBLEMÓN updatePanel con algunos navegadores. Help!!!

Estas en el tema de PROBLEMÓN updatePanel con algunos navegadores. Help!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: Estoy haciendo una pagina web que tiene una sección para calcular presupuestos, en la que se realizan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 04:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
PROBLEMÓN updatePanel con algunos navegadores. Help!!!

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una pagina web que tiene una sección para calcular presupuestos, en la que se realizan diferentes preguntas al usuario. Las preguntas están metidas en updatePanel, ya que no siempre es necesario mostrar todas, va dependiendo de las respuestas a preguntas anteriores.

Por ej. hay una pregunta sobre "Nº de productos". Si el usuario responde 1, aparecen las preguntas siguiente para describir ese elemento. Si responde 3, aparecen esas preguntas 3 veces, para cada uno de los elementos, etc.

El problema es que si ejecuto esto en IE todo va perfecto, las preguntas van apareciendo unas debajo de otras. Pero si lo ejecuto con Opera o Firefox, las preguntas sobre los diferentes productos aparecen machacadas unas encima de otras, es decir, me muestra todas las preguntas en la misma posicion de pantalla, mientras que IE automaticamente colocaba unas debajo de otras como yo deseo.

por ejemplo:

si respondo "1" a Nº elementos, me aparecen las preguntas para ese elemento. Si despues cambio ese 1, por un 3, pasa lo siguiente:
- en IE, me aparecen las preguntas para el 2º y el 3º elemento, a continuacion de las del 1º.
- en opera y firefox, me aparecen las preguntas para el 2º y 3º elemento, todas en la misma posición de la pantalla, machacadas, sin que se entienda nada.

En el código .aspx tengo colocadas todas las preguntas previstas unas debajo de otras, y segun las respuestas voy mostrando/ocultando las necesarias/no necesarias.

Qué debo hacer para que todos los navegadores respondan igual que IE????

gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.