Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

programar un generador de páginas (tipo blog)

Estas en el tema de programar un generador de páginas (tipo blog) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Me han pedido que programe un generador de páginas dinámicas en asp.net (C#), es decir, que el usuario entre, escriba texto, agregue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
programar un generador de páginas (tipo blog)

Hola a todos:

Me han pedido que programe un generador de páginas dinámicas en asp.net (C#), es decir, que el usuario entre, escriba texto, agregue enlaces dentro del texto, agregue imágenes en la posición que desee, que pueda agregar algún video... todo esto en el formato que el desee, es decir, como quiera... como se hace en un blog

He estado buscando en internet pero no encuentro algún código que me sirva de guía para hacer este trabajo... porfavor, quisiera saber si alguien de la comunidad me podría dar una luz para ver si existe alguna página que de ejemplos para crear estas funcionalidades que me estan pidiendo

Muchas gracias por su atención
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche

Etiquetas: blog, generador, tipo, programación, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.