Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

propiedad Session de web

Estas en el tema de propiedad Session de web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. En una de mis paginas mando a llamar a un XML para llenar unas series de variables, al rededor de 7 , para las cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:47
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
De acuerdo propiedad Session de web

En una de mis paginas mando a llamar a un XML para llenar unas series de variables, al rededor de 7 , para las cuales utilizo esa informacion, pero ademas de esa pagina necesito tambien utilizar esos mismos datos pero en otra serie de paginas dentro de mi proyecto web, y se me habia ocurrido usar el session, pero en este caso usar uno para cada una de mis variables del XML, entonces se crearian 7 variables session y supongo yo que eso reduce el rendimiento de mi sitio web, entonces para evitar esto tuve una solucion, la cual necesito que ustedes me digan que es lo mas optimo para hacer:

1: cada que entre a una de esas paginas leer el XML y obtener los valores

2: en la primer pagina que llama el xml (que es un login.aspx) guardar los datos en 7 key de Session y usarlas en todas las paginas donde sean llamadas

3: en la primer pagina que llama el xml (que es un login.aspx) guardar los datos en solo una key Session separadas de un caracter y cada que utilice las variables separar la cadena formada con un string.split() y asi obtener los valores en un arreglo para ser usados en la pagina.

en cual de los 3 ven un mejor rendimiento, o tambien acepto una propuesta, adios
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: propiedad Session de web

Si las variables son de aplicación, en siete varialbles de aplicación, es decir, creadas en el application_start del global asax, shareds para que todas las páginas puedan acceder a las variables (utilizando sus propiedades), así solo lees el XML una vez.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.