Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Propiedades de control personalizado

Estas en el tema de Propiedades de control personalizado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. He creado un WebControl En estre WebControl agregé un Panel y dentro del Panel 3 DropDownList Que hacen la función de Hora: 1er DropDownList contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Propiedades de control personalizado

He creado un WebControl
En estre WebControl agregé un Panel y dentro del Panel 3 DropDownList
Que hacen la función de Hora:
1er DropDownList contiene las Horas
2do DropDownList contiene los Minutos
3er DropDownList AM/PM

El control funciona perfectamente
Pero quiero ahora ya dentro de la aplicación utilizar el Range Validator, pero este no me muestra en la lista el control para validarle su valor.

Alguien sabe que tengo que hacer para que el RangeValidator lea la función que me regresa el valor seleccionado en los combos.

Como el Range Validator no lo pienso utilizar siempre no lo quiero meter dentro del control. solo utilizarlo por fuera cuando sea requerido.

Saludos, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:01
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Propiedades de control personalizado

Un par de preguntas:

1. Si son combos supongo que estaran libres de errores al no dar la posibilidad a los clientes de introducir datos, solo de seleccionar. En ese caso ¿para que necesitas validacion?
2. Esto es mas una sugerencia que un apregunta, ¿por que no coger los valores que te devuelve la funcion y validarlos a mano?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.