Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Protected Sub

Estas en el tema de Protected Sub en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola... se puede llamar un Protected Sub desde otro? tengo varias subrutinas en un formulario, una de ellas asociada a un boton que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Protected Sub

Hola...

se puede llamar un Protected Sub desde otro?

tengo varias subrutinas en un formulario, una de ellas asociada a un boton que se llama calcular y la otra a otro boton que se llama enviar. lo que quiero hacer es que desde el boton de enviar llamar a la sub rutina de de calcular. Esto porque los usuarios que usan el formulario en ocaciones cambian los datos y no le dan al boton de calcuar y envian los datos incorrectos.

Protected Sub Enviar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Enviar.Click
.
.
.
End Sub

================================================== =====

Protected Sub Btn_calcular_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_calcular.Click
.
.
.
end sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:55
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Protected Sub

si se puede solo que tendras que hacer 2 addhandlers en un rato te monto un sample
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.