Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Proyecto MONO

Estas en el tema de Proyecto MONO en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, quizas no sea el sitio para hacer esta pregunta y se mosqueara alguna gente pero me da igual porque llevo tiempo buscando y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Proyecto MONO

Buenas, quizas no sea el sitio para hacer esta pregunta y se mosqueara alguna gente pero me da igual porque llevo tiempo buscando y no encuentro información fiable y que me pueda servir de baremo.

El caaso es que desarrollo en .NET pero estoy muy interesado en linux, y me gustaria saber en que estado se encuentra el proyecto MONO, porque pensé que lo habian abandonado pero me he metido en su página web y veo que muchos avances no hay pero que si que continuan para alante. ¿Alguien que sepa algo me puede dar noticias referentes al tema?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 20:15
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Proyecto MONO

Hace poco liberaron una nueva versión de Mono con soporte de net framework 3.5, considero que va por buen camino.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto MONO

Muchas gracias Balery-NET, tenia noticias de que lo habian parado pero despues su página principal si que cambiaba, pero no encuentro la información necesaria, no sabia si se estaban publicando nuevas librerias, si se le habia dado soporte a las librerias de windows forms, etc.

Bueno seguire investigando y vere que puedo hacer, jejeje.

Muchas gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Proyecto MONO

Y por que no miras en la web oficial de mono y miras lo que soporta ???
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.