Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Proyecto Mono = .Net!!!

Estas en el tema de Proyecto Mono = .Net!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Disculpen las molestia, pero estoy intentando instalar Mono en Suse 9.1 y no he podido hacerlo, diran!!!, este no es el foro correcto, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Proyecto Mono = .Net!!!

Disculpen las molestia, pero estoy intentando instalar Mono en Suse 9.1 y no he podido hacerlo, diran!!!, este no es el foro correcto, pero como es la versión libre de .Net, me interesa porque quiero hacer una aplicacion en ella, ya se usando las famosas xasp, si alguien me puede ayudar y me orienta se lo voy a agradecer...

Mi mail para cualquier aclaracion..

[email protected]

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 12:33
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola realmente no estoy de lleno en esto pero se de algo, ya que a futuro quiero manejar linux con mono ya que sera una herramienta poderosa, bueno tienes que agregar a tu apache el modulo de XSP para correr paginas aspx con C# ya que de momento la version de vb.net para mono no esta muy estable o mas bien el compilador..

checate esta web para empezar
http://www.monohispano.org/
__________________
solo firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos,
estoy trabajando en mono y me parece un buena plataforma de programacion tengo mi sistema ubuntu y mono desarrollo con MonoDevelop pero ahora quiero investigar mas sobre asp.net encontre una page donde configuras el apache y el mono para web pero me manda un erorr al correr el test que tengo no se que hise mal espero pronta respuesta les mando la url donde lo vi
vmunzenmayer.blogspot.com/
Espero me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.