Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Proyecto Web: Problema de estructura

Estas en el tema de Proyecto Web: Problema de estructura en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, Estoy creando un sitio web en asp y vb .NET con Visual Studio 2008 y tengo un problema de diseño estructural... OJALA PODAIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Proyecto Web: Problema de estructura

Hola amigos,

Estoy creando un sitio web en asp y vb .NET con Visual Studio 2008 y tengo un problema de diseño estructural... OJALA PODAIS AYUDARME porque estoy un poco desesperado...

Quiero realizar un sitio web que tiene un menu y un par de regiones mas estaticas que no quiero que se refresquen y luego quiero crear una zona contenedor donde cargar dinamicamente contenidos sin recargar el exterior del contenedor...

Dentro de este contenedor quiero cargar archivos del tipo:
Archivo1.ASPX (que tienen cada uno funciones diferentes en su Archivo1.ASPX.VB asociado)
Entonces mi pregunta es: que opciones de diseño tengo para hacer esto?
como puedo ir cargando estos archivos en algun tipo de contenedor sin recargar toda la página?


He intentado AJAX pero entonces no puedo acceder a las funciones de su 'Archivo1.aspx.vb' porque el ajax me devuelve el codigo plano de Archivo1.aspx pero no me da acceso a las funciones del .VB ....

He intentado IFRAMES (opción que no me agrada mucho por tema de seguridad...) y que he descartado porque en HTML 5 desaparecen las etiquetas <Iframe> .... La cosa es que con Iframes si que puedo cargar en él archivos .aspx y ejecutar las funciones de sus .vb asociados...

He intentado MasterPages tampoco me sirven porque refrescan toda la página... y ya que mis conocimientos son algo limitados(por ahora... toy en ello..) nose que opciones mas tengo??

Si alguien puede darme algun consejo, se lo agradecería enormemente!!

Gracias a Todos!!

Ryan.

Última edición por Ryannn; 30/04/2010 a las 05:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 06:35
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Proyecto Web: Problema de estructura

Muy buenas. Quizás AJAX usando un UpdatePanel, en donde cargas en lugar de archivos ASPX controles de usuarios web ASCX. Estos tienen su propio código para ejecutar.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Etiquetas: ajax, iframe, masterpage, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.