Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicación de la aplicación Web

Estas en el tema de Publicación de la aplicación Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Buenas noches. Necesito ayuda. Estoy creando una aplicación web con ASP.Net en Visual Studio 2005; he creado un sistema de autenticación de usuarios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 23:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Publicación de la aplicación Web

Hola, Buenas noches. Necesito ayuda. Estoy creando una aplicación web con ASP.Net en Visual Studio 2005; he creado un sistema de autenticación de usuarios con los controles login del visual studio. He configurado el modo de autenticación como autenticación "forms". Para la información de los usuarios estoy utilizando la base de datos que me creó el visual studio: ASPNETDB.MDF sin modificarle nada. En el desarrollador de visual studio 2005 todo funciona muy bien; desde la opción ver en el explorador puedo trabajar en la aplicación sin ningún problema; puedo hacer login y autenticarme como usuario, etc.. Pero cuando genero la aplicación y la publico en el sitio web, los usuarios no se pueden autenticar. El mensaje es que el nombre de usuario o la contraseña no son válidos. No me deja ingresar con ningún usuario. ¿Cómo puedo solucionar este problema.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Carlos M. Urrego
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 11:54
Avatar de j_serrano  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Publicación de la aplicación Web

Fijate cambiando en la configuracion del IIS (Boton derecho en mi pc, administrar, Servicios, Servicios de Internet Information Server, pestaña seguridad) y deshabilita el acceso anonimo.

Luego en el archivo web.config, agrega la linea:

<authentication mode="Windows"/>
<identity impersonate="true" />

asi deberia andar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicación de la aplicación Web

Todavía no logro conseguir que funcione. He probado todo lo que me dices y aún no me puedo loguear en la aplicación. El sistema operativo del servidor que estoy utilizando es Windows 2003 Server Standar Edition SP 2. En Inglés. Este servidor está configurado como un servidor de dominio. En el IIS está alojada la página web de la institución en html y funciona perfectamente... Muchas gracias por el interés en ayudarme. Si hay algo más que tenga que hacer, estoy dispuesto a recibir sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.