Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicando La Web

Estas en el tema de Publicando La Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todo, estoy ya casi publicando mi aplicación web y auque tengo muchas dudas sobre los procesos estoy investigando según tenga la necesidad. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Publicando La Web

Saludos a todo, estoy ya casi publicando mi aplicación web y auque tengo muchas dudas sobre los procesos estoy investigando según tenga la necesidad. Es por esta mi inquietud. Tengo mi aplicación web y en las clases mis variables públicas están escrita de la siguiente manera:
Public Module Funciones
Public Vop As Long, UltBalance As Decimal, vCod As Long
Public Cnn As SqlConnection, Sda As SqlDataAdapter, Ds As DataSet
....
....
Luego vienen las funciones

Public Function CampoListaNulo(ByVal Cadena) As Long
If Cadena = "" Then
CampoListaNulo = 1
End If
End Function
End Module
....
....
Estas variables y funciones las uso en cualquier webform de la aplicación tal y como estan escrita.
Quiero saber si la forma en como estan declarada estas variables y sus funciones podria tener conflito al publicar mi aplicación web como por ejemplo que varios usuario utilizen puedan utilizar el valor de la variable al mismo tiempo o si el servidor le asigna una aplicación a cada usuario autenticado. O tengo que declarar todas las variable como una session por ejemplo session(“vop”) = .... para luego re utilizarla en otra parte de la aplicación.
Espero darme a entender gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicando La Web

No, porque? lo que si debes utilizar para restringir si queres que no todo usuario entre en cualquier página de tu aplicación es hacer en el page load de cada página bajar una session del usuario que entrará a la página. Sino cualquier persona desde la barra de direcciones del explorador entrara sin problemas a cualquier pág. de tu aplicación.
De lo que tu comentas es independiente a cada usuario que engresa al sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicando La Web

gracias por responder, la verdad es que hasta el momento no quiero restringirle el acceso a los usuario lo que si quiero saber es que si la forma en como están declaradas las variables es correcta para una aplicación web, ya que la tengo dentro de una clase y al mismo tiempo esta declaradas como publicas. tengo la duda si al utilizar estas variables por ejemplo al hacer un recibo de pagos y otro usuario que también este haciendo un recibo de pago entrarían en conflicto al registrar las informaciones de cada usuario. o es que tengo que declararla como session o utilizar algun otro método cuestión que cada usuario al utilizar un mismo web form al mismo tiempo no entren en conflicto al registrar los datos

gracias de ante mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicando La Web

Cita:
Iniciado por Deyvi04 Ver Mensaje
gracias por responder, la verdad es que hasta el momento no quiero restringirle el acceso a los usuario lo que si quiero saber es que si la forma en como están declaradas las variables es correcta para una aplicación web, ya que la tengo dentro de una clase y al mismo tiempo esta declaradas como publicas. tengo la duda si al utilizar estas variables por ejemplo al hacer un recibo de pagos y otro usuario que también este haciendo un recibo de pago entrarían en conflicto al registrar las informaciones de cada usuario. o es que tengo que declararla como session o utilizar algun otro método cuestión que cada usuario al utilizar un mismo web form al mismo tiempo no entren en conflicto al registrar los datos

gracias de ante mano.
No por favor...
Con respecto a tu pregunta no tiene que tener problema alguno por que estas manejando diferentes objetos. No te olvides que un objeto es una entidad que tiene identidad, estado y comportamiento. (Esto si es un sistema orientado a objetos). Por lo tanto no debería haber ningun conflicto al respecto. De todas maneras si puedes hace una prueba al respecto para despejar la duda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicando La Web

gracias, me acabas de dar una muy buena noticias ya que he manejado windows aplication y se como es el funcionamiento pero no sabia que las aplicaciones web tienen similitud al uso de multi-usuarios, ya termine mi aplicación web la cual es para un punto de venta y ya lo único que me faltaría es probarlo publicándolo en la web y ver su funcionamiento, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.