Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicar sitio

Estas en el tema de Publicar sitio en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Estoy poniendo una aplicación en producción desde Visual Studio 2005 y quisiera saber cuales son las mejores opciones para para sacar publicarlo. Un saludo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Publicar sitio

Hola
Estoy poniendo una aplicación en producción desde Visual Studio 2005 y quisiera saber cuales son las mejores opciones para para sacar publicarlo.

Un saludo

Borja
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Publicar sitio

Hola, Pregunta: no puedes publicarlo??? y a que refieres con mejores opciones ???, por lo menos yo, conozco solo una forma de publicar una aplicación VS 2005. A menos que existan más.... de lo cual no tengo información.. Pero para eson los foros :)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Publicar sitio

puedes hacer un web setup.. si tienes acceso local al servidor

usar la copy web site tool . para mediante acceso remoto copiar los archivos al servidor.. teniendo como ventaja que si algun archivo por ejemplo ya existe este te avisa para que decidas sobre que queieres hacer... muy apropiado para proyectos en los que trabaja un equipo desarrollando.

usar el publish web site... con este podras mediante acceso remoto publicar tu aplicacion web, con la ventaja que puedes seleccionar que los archivos queden encriptados ( aunque si haces esto, los archivos no podran sobreescribirse después)

Saludos..
.--> Perdieron los All Blacks XC... ahora toca apoyar a Los Pumas !!.
__________________
Julio César Guzmán Góngora
Microsoft Certified Professional
[email protected]
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.