Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicar Sitio Web

Estas en el tema de Publicar Sitio Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. A ver si me dan la mano, sucede que acbo de terminar de desarrollar la intranet de mi empresa, la cual debo de subirla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:07
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Publicar Sitio Web

A ver si me dan la mano, sucede que acbo de terminar de desarrollar la intranet de mi empresa, la cual debo de subirla a un servidor con Windows Server 2003, el cual segun he notado muestra muchos cambios en cuanto a la seguridad, a diferencia de windows 2000, en el cual he logrado subir el mismo site sin problemas, que consideraciones debo tener con Windows 2003??

Tambien debo mencionar que mi proyecto consta de algunos COM.

Desde ya mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:19
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
No debe afectar en absolutamente nada, ya que la seguridad del sitio web depende del IIS, asi como el web.config y de tu propia aplicación, pero en un principio no interviene el SO.

Luego si tienes el IIS y el .NET Framework, subir tu página sería exactamente igual al 2000
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Otra cosa importante que tienes que considerar (Depende de la configuracion del server) es que debes asignar un strong name a tus assemblies para que tome las dll que ocupas como seguras, ya que algunas veces por cuestiones de seguridad las rechaza y debes configurarlo con Microsoft .NET Framework Configuration.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 18:45
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno les cuento qeu estoy tardando mas de la cuenta con estode subir el sitio, ahora he intentado subirlo al windws 2000 y tengo problemas, no estoy plenamente seguro de a que se deba, pero lo que agradeceria es si me ayudasen con los pasos para la configuracion, yo he elegido las opciones que me parecian, pero quisiera saber cual es la mas adecuada o donde podria conseguir un enlace que me muestre los pasos tanto para win 2000 como para win 2003, desde ya las gracias..

Podrias explicarme un poco sore los strong names por avor, tambien sobre Microsoft .NET Framework Configuration, y disculpa por la sarta de preguntas tontas..
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 00:31
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
A qué tipo de problemas te refieres?Que errores te da?

Los pasos son:
Instalación de IIS
Instalación del Framework
Creacion de un Sitio Virtual (con el nombre de tu aplicación y las extensiones FronPage)
Subir archivos .aspx, web.config, global.asax, styles.css (si tienes), y dentro de la carpeta bin, tu .dll, así como las referencias necesarias.

Con esto te debería funcionar sin problemas. Siempre y cuando tengas los puertos abiertos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:32
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
El problema esta en que carga la pagina inicial, pero no se puede seguir navegando, porjemplo me sale la pantalla de login, pero al loguearme, no lo procesa, se tarda horas en avanzar y nunca termina la carga, el proyecto contiene paginas asp y asp.net, por eso preguntaba si debia darle alguna configuracion en particular, algo he leido de darle permisos al usuario ASPNET en la aseguridad de la carpeta, podrian decirme que mas hacer?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 02:06
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Por fin logre levantarlo en el servidor, sucedia que antes de eso intente levantarla en mi PC y resulta que la muy mañosa(mi PC), para nada me permitia hacerlo, de todas formas muchas gracias por la ayuda desinteresada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.