Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicar Web service

Estas en el tema de Publicar Web service en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un problema podria hay ayudarme, por favor. Que debo cambiar cuando desde un cliente me marca que el formulario de prueba solo esta disponible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Publicar Web service

Tengo un problema podria hay ayudarme, por favor.

Que debo cambiar cuando desde un cliente me marca que el formulario de prueba solo esta disponible para el equipo local

Se supone que tiene public, por que no me deja utilizar los metodos del web service?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 18:13
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
La página de prueba sólo está disponible de manera local por razones de seguridad, para habilitarlo revisa lo siguiente: http://support.microsoft.com/default...b;en-us;819267

Saludos
PS. Siempre intenta buscar antes de preguntar...
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina Neuquen
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Publicar Web service

Hola. Acabo de hacer un servico web en el Visual Studio 2008 Asp.Net, al publicarlo y utilizarlo en mi pc funciona correctamente pero al tratar de publicarlo en el IIS en otro servidor y querer utilizarlo tengo muchos problemas, recibiendo el siguiente error:


Detalles de la excepción: System.IO.FileNotFoundException: No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)

por favor si alguien puede ayudarme con esto es urgente por ya hace tiempo que estoy parada con este error
Desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.