Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Se puede cargar un formulario de vb.net en una página web?

Estas en el tema de ¿Se puede cargar un formulario de vb.net en una página web? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s!! En primer lugar, espero que haya colocado mi mensaje en el foro/subforo adecuado (si no es así, espero que sepáis disculparme). Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Se puede cargar un formulario de vb.net en una página web?

Hola a tod@s!!
En primer lugar, espero que haya colocado mi mensaje en el foro/subforo adecuado (si no es así, espero que sepáis disculparme).
Bueno, os cuento mi duda. Acabo de empezar con la programación .NET (siempre he trabajado con vb 6.0). Tengo que desarrollar una aplicación web que se conecte a una base de datos. Lo que quieren es crear los formularios mediante vb.net y después cargar esos formularios en una página web. Me he explicado bien? Ya sé que al ser una aplicación web necesitaré además lenguajes como HTML,CSS,JAVASCRIPT,ASP.NET,etc. Pero aparte de todo esto la idea global es crear formularios (los típicos de visual basic) y que al cargar la aplicación web en el navegador se cargara (abriera) el formulario correspondiente. ¿Es posible eso?

Muchas gracias a tod@s!!!
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:11
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Para eso existe ASP.NET friend... , las cosas en web son distintas que en cliente..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias RottK.
Ya lo sé, sé que es diferente programar en el servidor que en el cliente. Pero es exactamente lo que quiere la empresa, y dudaba si realmente se podría hacer. Con que no se puede hacer, verdad? La única forma es trabajar con ASP.NET (u otros lenguajes para programar aplicaciones que se ejecuten en el servidor, como PHP) y crear, mediante la combinación con código HTML, los formularios, cierto?
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos a tod@s.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 15:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Así es estudiantina
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias, una vez más, RootK por la aclaración. Ahora ya no me queda ninguna duda.
Saludos a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.