Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Se puede colgar a la web una aplicación de otra forma???

Estas en el tema de Se puede colgar a la web una aplicación de otra forma??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente caso: Debo realizar una aplicación que esté orientado a la web con manejo de datos Sql. Trabajé windows form y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Se puede colgar a la web una aplicación de otra forma???

Hola, tengo el siguiente caso:
Debo realizar una aplicación que esté orientado a la web con manejo de datos Sql.
Trabajé windows form y la verdad me parece más práctico, ya que usé el asistente para formulario de datos y me trae sin problema los datos de una tabla ya cargada y me deja ingresar datos, en cambio traté de hacer lo mismo por proyecto web y la verdad no me gustá como queda el diseño "no me muestra los botones que inserté, el formato de la letra no lo toma y no me trae los datos de la tabla, entonces como será el resto de complicado si no pude hacer lo esencial.

PREGUNTA:
Puedo realizar mi aplicación en windows form y luego colgarlo a la web de alguna forma???? no se con PHP, o no se con algo, o obligatoriamente me toca hacerlo por proyecto web????

Gracias.
Att,
Niña desesperada
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 19:30
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Puedo realizar mi aplicación en windows form y luego colgarlo a la web de alguna forma????
De hecho pasar la aplicacion de forma directa no es posible, ya que muchas de las cosas cambian en aplicaciones cliente vs Web, tendrás que hacer el código especial para web y por cierto, no te recomiendo usar los wizards por 2 razónes

1.- Generan mucho código que no necesitas
2.- No aprendes...

Pero si quieres danos detalles mas concretos de tu problema en web y poco a poco te vamos ayudando a pasarlo...

p.d. Aunque en 2005 introdujeron algo que se llama ClickOnce para esos casos..




Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.
Como ya había comentado que debo hacer una aplicación orientada a la web con manejo de base de datos Sql, y la verdad yo manejo vb.net y debo desarrollarlo con un poco de afán y me han recomendado trabajarlo con Java, me dicen que es más sencillo y como java tiene editores no tengo que hacer todo el código, Ustedes que piensan??? que herramienta me recomiendan para desarrollarlo.

Gracias

Última edición por yendaro; 05/04/2006 a las 07:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 08:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
que debo hacer una aplicación orientada a la web con manejo de base de datos Sql, y la verdad yo manejo vb.net
pues con esa información no te puedo dar una opinion muy concreta ya que puedes llegar a tener una aplicacion web con BD desde algo super simple que te lleva días hasta algo como un CRM que te puede llevar meses..., repito, con esos datos no se puede dimensionar tu necesidad..

Cita:
me dicen que es más sencillo y como java tiene editores no tengo que hacer todo el código, Ustedes que piensan??? que herramienta me recomiendan para desarrollarlo.
Depende mucho de que tanto conozcas java y vb.net, y el alcance de tu aplicacion, aunque si es en Java recuerda que tendrías que generar un applet y que todos tus clientes cuenten con la JVM, además de que asp.net tamben tiene muchos ejemplos para no escribir tanto código.., aunque bueno, tienes que evaluar muchas cosas al momento de hacer tu app..

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.