Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Puede un MasterPage derivarse de otro!!!

Estas en el tema de Puede un MasterPage derivarse de otro!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo un sitio web que tiene un MasterPage principal como plantilla del mismo. Tengo un numero de páginas que tienen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Puede un MasterPage derivarse de otro!!!

Hola a todos:
Estoy haciendo un sitio web que tiene un MasterPage principal como plantilla del mismo. Tengo un numero de páginas que tienen en uno de los ContentHolders un menu que es fijo pero que el resto de las páginas no. Quisiera saber si puedo tener un MasterPage para estas páginas que a su vez "herede" del MasterPage Principal.
Ejemplo:

Tengo el mainMasterPage al cual estan asociadas todas las páginas de mi sitio pero existen 4 páginas de un tema que deben llevar todo lo de la mainMaster más varios Objetos fijos para este tema.

Quisiera tener algo así mainMasterPage<--- MasterPageTema pues si tengo que actualizar uno de los objetos o componentes en ese tema entoces tendría que cambiar en cada una de las páginas.
Lo otro sería crear un MasterPages idéntico al de todas las páginas web con los nuevos componentes y objetos fijos para este tema, pero quería saber antes si existe forma de hacerlo como lo explico más arriba.
Salu2, y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.