Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Se pueden compartir variables entre páginas diferentes?

Estas en el tema de ¿Se pueden compartir variables entre páginas diferentes? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, sigo avanzando con mis pruebas en ASP .NET, habiendo logrado por fin la autenticación de usuarios EUREKA!!! ahora me gustaría que una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:26
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Se pueden compartir variables entre páginas diferentes?

Hola amigos,

sigo avanzando con mis pruebas en ASP .NET, habiendo logrado por fin la autenticación de usuarios EUREKA!!!

ahora me gustaría que una vez que un usuario se ha validado, me ponga en la página:

Usuario conectado como: "nombre_usuario"




en la página login.aspx que me redirecciona de nuevo a la página que sólo pueden ver los usuarios registrados tengo esta llamada:

Código:
System.Web.Security.FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(txtUsuario.Text, false)
y es precisamente txtUsuario el nombre del usuario que quiero mostrar en la página privada, de nombre privado.aspx


¿sabe alguien cómo se hace esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:59
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: ¿Se pueden compartir variables entre páginas diferentes?

Mete el nombre en la variable session. Session["usuario"]=txtUsuario.value. Luego a este valor podras acceder desde cualquier página en la misma sesión. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:56
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ¿Se pueden compartir variables entre páginas diferentes?

Ya me ha salido jejeje, muchas gracias amigo!!!!

Última edición por SuperPinwi; 09/02/2007 a las 02:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.