Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Puedo cambir mi winform a webform

Estas en el tema de Puedo cambir mi winform a webform en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludo tengo una aplicacione que es un Win for echa en visual basic Net, mi duda es hay alguna forma de pasarla a Web form, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Puedo cambir mi winform a webform

Saludo tengo una aplicacione que es un Win for echa en visual basic Net, mi duda es hay alguna forma de pasarla a Web form, espero alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 19:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
No hay una forma directora pero solo tendrías que cambiar algunas cosas de tu code porque la estructura sería muy similar pensando que aqui existen conceptos de Bind y postback cosa que en win form no existe.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por RootK
No hay una forma directora pero solo tendrías que cambiar algunas cosas de tu code porque la estructura sería muy similar pensando que aqui existen conceptos de Bind y postback cosa que en win form no existe.

Salu2
mmmm no entendi muy bien disculpa podrias ser mas especifico
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 09:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Me refiero que a que en win forms solo necesitas de un DataSource para hacer un llenado de algun control, y no existen conceptos de

postback
ya que estas hablando de aplicaciones que se ejecutan en cliente (a pesar de que tienen peticiones a un servidor de BD).

Conclusion.- NO hay forma directa de pasar una aplicacion de win form a web form

Espero haberte dado una mejor idea.. cualquier cosa nos avisas
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por RootK
Me refiero que a que en win forms solo necesitas de un DataSource para hacer un llenado de algun control, y no existen conceptos de

postback
ya que estas hablando de aplicaciones que se ejecutan en cliente (a pesar de que tienen peticiones a un servidor de BD).

Conclusion.- NO hay forma directa de pasar una aplicacion de win form a web form

Espero haberte dado una mejor idea.. cualquier cosa nos avisas
Pues me quedo muy claro entonces que me recomiendas que haga esa misma aplicacion en asp net o algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 19:13
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hace tiempo ví este artículo http://www.codeproject.com/csharp/WinForms2WebForms.asp, lee atentamente el disclaimer.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.