Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

punto de partida en asp.net

Estas en el tema de punto de partida en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas compañeros, acá molestando un poco. el asunto es el siguiente. Actualmente programo en asp pero quiero pasar a .net ( en realidad lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:02
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
punto de partida en asp.net

buenas compañeros, acá molestando un poco. el asunto es el siguiente.

Actualmente programo en asp pero quiero pasar a .net ( en realidad lo que mas me interesa es asp.net, peor no se que implicaciones tenga) pasa que leo tanto y encuentro tanto que quedo perdido, a veces de tanta información leo hasta cosas que ya están desactualizadas, entonces no se como ordenarme con esto.

Quiero de ser posible que me recomienden como iniciar adecuadamente con esto, no se un libro (claro puede ser que ya este desactualizado) no estoy claro en que esta y que viene.

Creo que este post les puede parecer un poco trivial pero bueno les agradezca si me recomiendan un lugar donde obtener información actual?

y si creen que fuera el caso buscar un curso de asp.net que es lo me recomiendam

de antemano mil gracias

__________________
===============
Pelon
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 02:59
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: punto de partida en asp.net

Hola,

Como siempre digo, cada persona es un mundo, entonces lo mejor es que busques en google tutoriales sobre ASP.NET y elijas el que mejor entiendas. De ahi en adelante puedes aprender en foros, paginas especializadas...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.