Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Que un ascx cambie divs externos

Estas en el tema de Que un ascx cambie divs externos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un control ascx en el que ocurren cosas. Ese control lo llamo en una página. Lo que quiero que ocurra es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Que un ascx cambie divs externos

Hola a todos:
Tengo un control ascx en el que ocurren cosas.

Ese control lo llamo en una página.

Lo que quiero que ocurra es que ese control se muestre en la página en un primer momento, y se siga mostrando hasta que dentro del ascx yo de por buena una validación.

Lo que necesito es que en el momento en que la validación que se produce en el ascx sea correcta, la página que lo contiene deje de mostrar el div en el que se muestra el ascx y pase a mostrar otro div de los que tiene la página contenedora.

¿Cómo puedo hacer esto???

Gracias mil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Que un ascx cambie divs externos

Lo que podes hacer es ponerle una propiedad a tu control algo como ValiCorrecta. En tu control una vez que la validación esta ok seteas la propieda ValiCorrecta = true y en tu pagina en el load o en donde sea preguntas
If xControl.ValiCorrecta=True Then
xControl.Visible =False
xDiv.Visible=True
End IF

Si tu control esta en div podes esconder el div en vez del control. Recorda que la propiedad de tu control debe ser publica:
http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...sc(VS.80).aspx
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.