Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

que control usar ? asp.net 2

Estas en el tema de que control usar ? asp.net 2 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola buenos dias estoy tratando de hacer un formulario en aspnet2.0, el asunto es que pongo los controles y todos me aparecen uno tras otro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
que control usar ? asp.net 2

hola buenos dias

estoy tratando de hacer un formulario en aspnet2.0, el asunto es que pongo los controles y todos me aparecen uno tras otro, entiendo que debo poner un panel lo hice pero igual no me funciono, que propiedad debo cambiar o mas bien que control debo usar ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno podrías intercalar código HTML entre los controles. Por ejemplo poner un <br /> que representaría un salto de línea o encerrar los controles entre párrafos con <p>[control]</p>
Si hay una solución mejor ya te la dirán.
Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés

Última edición por zaqpz; 09/01/2006 a las 15:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, no he trabajado con la nueva versión del asp.net pro me imagino que es igual a la anterior. Y si estas creando controles dinámicamente tambien puedes utilizar un Table y ahi ir agregando tus controles, pro si los quieres poner en una ubicación específica en modo de diseño la pagina tiene una propiedad que se llama <body MS_POSITIONING="GridLayout"> aunque creo que es mejor utilizar una tabla asi tu le puedes dar porcentajes y que tus controles se adapten al tamaño de tu navegador

Si todo es igual creo que debe ser como te dije


Saludos, espero haber acertado a tu pregunta o al menos en parte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 22:11
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
No uses posicionamiento absoluto, IMHO, es lo peor que puedes hacer, en su lugar controla la presentación con CSS.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Como ?

ayer hice una prueba, inclui una tabla y ahi dentro puse los controles dichosos.. pero de plano me parece latoso, como puedo hacer con tu idea, imaginate un formulario con labels y textbox ademas de un grid ??

gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:43
Avatar de RicaJ0625  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Chorrera, Panamá
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Para usar Posición Absoluta en Visual Studio 2005 debes en el menu presionar Tools --> Options... --> HTML Designer --> CSS Positioning

Nota: Cuando tiras un control sobre la pagina, este se va a la esquina superior izquierda. Despues de eso lo mueves a donde quieras

Saludo a todos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias



hola, gracias lo encontre pero en layout/positions/autoposition-options...

mira, y bueno cual es el rollo de usarlo asi ?, es por el navegador ?, en mi caso mis aplicaciones corren sobre una intranet y solo usamos el explorer, nunca he tenido problema (estoy hablando de visual studio 2003).

feliz dia y gracias de nuevo x la ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 19:01
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por clalevia


hola, gracias lo encontre pero en layout/positions/autoposition-options...

mira, y bueno cual es el rollo de usarlo asi ?, es por el navegador ?, en mi caso mis aplicaciones corren sobre una intranet y solo usamos el explorer, nunca he tenido problema (estoy hablando de visual studio 2003).

feliz dia y gracias de nuevo x la ayuda
Si te sientes cómoda haciendo las cosas de esa manera, bien por ti. Personalmente me gusta hacer las cosas más usables.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.