Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

que control uso para esto?

Estas en el tema de que control uso para esto? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Estoy desarrollando una app web asp.net y en un web form necesito mostrar una matriz que tiene se parece a una hoja de excel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:00
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que control uso para esto?

Hola!
Estoy desarrollando una app web asp.net y en un web form necesito mostrar una matriz que tiene se parece a una hoja de excel, titulos en las columnas y filas con nombres a la izquierda, como una especie de calendario, dias en las columnas y horas en las filas , y en cada interseccion de un dia con una hora , el usuario puede registrar un evento,es decir como si fuera una agenda dond se registran eventos en un determinado dia a una determinada hora.
Alguna sugerencia de como poder hacer esto?? porq no creo q se pueda usar algun control de servidor.

Saludos

__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 05:12
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola, se me ocurren dos cosas:

1- Creas una tabla con la estructura que quieres y pones cajas de texto donde quieres que se registre. Una vez el usuario guarde los datos la recorres.

2- Usa una hoja excel. Puedes crear un frame donde abres el excel. En otro frame pones el boton de guardar y guardas el excel en servidor. Ya en temas de seguridad tendrías que verlo.

No sé muy bien lo que quieres hacer exactamente, pero yo haría una tabla html que no es nada complicado y la generaría en servidor para después inyectarla en el código html. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.